La colaboración de Eastpak x Andy Warhol en Uölker - Sneakers & Co!

Autor/a Uölker
Fecha: 24/08/2018
¿Sabías que Andy Warhol era fan de la mochila Padded Pak’r de Eastpak y que se le podía ver con frecuencia de un lado para el otro llevando este modelo? Pues sí, porque Eastpak, señores y señoras, no es una invención de hoy en día, es una marca que ya existía desde 1952, con modelos que no han variado desde su lanzamiento y que quizás por esto a Andy Warhol le gustaban tanto, pues era un amante de la reproducción en serie, algo que quedó patente en gran parte de sus obras.

Eastpak x Andy Warhol
 

Este año Eastpak ha querido repetir con una segunda colaboración con el artista estampando dos de los iconos gráficos más conocidos del padre del pop-art en sus productos.

Ea

Por una parte, tenemos el estampado de Warhol Banana: una pieza de arte de una de las portadas de álbumes más famosas del siglo XX y que el artista serigrafió en distintos colores pero que en la esta colección siempre aparecen en un color amarillo intenso


Y por otro lado tenemos las flores blancas fruto de la obsesión de Warhol por el primer olor de la primavera en Nueva York.

Ambos iconos están reresentados en la mochila Padded Pak’r y otros accesorios como riñoneras y maletas Tranverz.

ea
 
e

ea

Además, dentro de la colección, Eastpak ha lanzado una edición limitada de su Padded Pak’r en cuero, tanto con las mencionadas florecillas o con el plátano, esta vez en solitario y bien grande en vez de en patrón repetido.
 
Una celebración de Andy Warhol que te invita a expresar tu personalidad cada día y una muy buena opción por si estás pensando en alguna mochila para la vuelta al cole o para alguna escapada!

Archivado en: Blog de Uölker
Etiquetada con: Eastpak , Primavera - Verano

COMENTARIOS

Código de validación
reload


Categorías

Últimos Posts

Suscríbete a nuestro blog
Recibe los nuevos posts en tu correo